Cajonera malma ikea

Las mejores ofertas en Cajoneras

Los modelos más pequeños y compactos cajonera malma ikea también pueden actuar como mesa por la noche y ofrecerle no solamente la opción de almacenamiento para artículos pequeños, sino también un área de almacenamiento práctica para despertadores y lectura nocturna.

Dispone de tres cajones en el centro sin tirador y de dos puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sostienen por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

Dispone de 3 cajones en el centro sin tirador y de dos puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sujetan por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

Magníficos precios en comodas 2021

Según tus necesidades de almacenaje, puedes escoger una cómoda que tenga desde dos hasta diez cajones. O tal vez prefieras una cómoda modular que se pueda montar con todos y cada uno de los cajones que necesites. Nuestras cómodas de dormitorio ofrecen un espacio de almacenamiento práctico y son un elemento ornamental muy elegante. Si lo prefieres, también puedes instalar una cómoda pequeña y prudente en el recibidor, o bien escoger una cómoda blanca que destaque en el salón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad