Armatios infantiles con cajonera

Las mejores ofertas en Cajoneras

armatios infantiles con cajonera puedes elegir entre diferentes tipos y estilos, como fijas o con ruedas para que puedas llevarlas de un lado a otro.  Cuando tengas organizadas tus cosas para trabajar o bien para tus ratos de ocio, tendrás más tiempo y energía para dedicarte a ello

Dispone de tres cajones en el centro sin tirador y de dos puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sujetan por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

armatios infantiles con cajonera se fabrica en madera de castaño maciza con acabado en cuatro tonos, nogal claro, nogal oscuro, beige crema y negro decapado.

Los mejores precios en muebles cajonera del 2020

Según tus necesidades de almacenaje, puedes escoger una cómoda que tenga desde 2 hasta diez cajones. O quizá prefieras una cómoda modular que se pueda montar con todos los cajones que precises. Nuestras cómodas de dormitorio ofrecen un espacio de almacenaje práctico y son un elemento ornamental elegante. Si lo prefieres, también puedes instalar una cómoda pequeña y reservada en el recibidor, o bien escoger una cómoda blanca que destaque en el salón. Destaca por las ofertas de moda, pero cuenta con una sección de muebles para el dormitorio con descuentos de hasta el ochenta por ciento . La disponibilidad en las tiendas no se puede garantizar debido a los distintos surtidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad