Cajonera mimbre rebeca

Las mejores ofertas en Cajoneras

Hoy en día y siempre y cuando exista espacio, es tendencia acompañar cajonera mimbre rebeca con un espejo vestidorpuesto en la pared a la vera de este.

cajonera mimbre rebeca dispone de 4 cajones con gran capacidad de almacenamiento, forrados en su parte interior con tela beis, frontal con diseño de listones y asideros de polipiel con remarcación de pespuntees.

También puede buscar una cajonera mimbre rebeca antigua que esté en estupendas condiciones y que sea conveniente para su apartamento o casa.

Las mejores comodas del 2020

Un cajón para las camisetas, otro para los jerséis y otro más para la lencería. Si optas por elegir una cómoda o un chifonier para tu dormitorio vas a tener todo el espacio que puedas precisar. Todo va a tener su lugar y será muy simple localizar lo que andas buscando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad