Cajonera metalica 20 cm

Las mejores ofertas en Cajoneras

Estas cajonera metalica 20 cm no hacen milagros, pero algo asisten.

La cómoda es más baja y tiene bastante más anchura y fondo que cajonera metalica 20 cm. Primero por su altura y después por su estrechez, que hace que el sobre se pueda emplear para poner dos ornamentos como máximo.

Los sifonieres, por ser más estrechos suelen incorporar un único tirador en sus cajones y estos resultan más sencillos de abrir. En cambio, las cómodas, acostumbran a agregar dos tiradores para usar ambas manos simultáneamente.

Magníficos precios en cajoneras 2020

Disponemos de varias series a fin de que el estilo de tu moblaje esté conjuntado, con acabados en tonos cálidos que dan una sensación muy agradable o lacados para una apariencia más muy elegante. Con todos los objetos que precisamos en nuestro día a día y que vamos acumulando, semeja que nunca vamos a tener espacio suficiente para mantenerlo todo en orden.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad