Cajonera marruecos

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera marruecos es una cómoda de cajones espaciosos, con frontales contrastados y un estilo moderno que queda sensacional en dormitorios de hoy en día.

Como la pieza está hecha a mano por un artesano experimentado, puede aguardar alta durabilidad y calidad. Nos encantó su muy elegante marco y sus patas altas que elevan la unidad del suelo, creando la ilusión de más espacio en el piso.

En la parte delantera podemos ver, en el cajón superior, un dragón entre las nubes a la izquierda y una gruesa barra de bambú a la derecha y, en la parte inferior, respectivamente, un campo en flor y una escena de lucha entre 2 animales salvajes.

Grandes ofertas en comoda cajonera 2020

El interior de los cajones es puro pino, que no me gusta particularmente. Diferentes materiales de pared requieren diferentes tipos de hardware de pared. Use el hardware adecuado para las paredes de su hogar. Este mueble debe fijarse a la pared con el hardware incluido para evitar que se vuelque. Una cómoda ancha, con mucho espacio de almacenamiento y espacio en la parte superior para una lámpara o bien cualquier otro artículo que desee destacar. Las flores comestibles pueden ser el secreto de su jardín!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad