Cajonera malm ikea cambiador

Las mejores ofertas en Cajoneras

También aconsejamos obtener cajonera malm ikea cambiador, puesto que esto le va a dar a su habitación una estética más grande y refulgente.

Como la pieza está hecha a mano por un artesano experimentado, puede esperar alta durabilidad y calidad. Nos encantó su muy elegante marco y sus patas altas que elevan la unidad del suelo, creando la ilusión de más espacio en el piso.

cajonera malm ikea cambiador dispone de cuatro cajones con gran capacidad de almacenamiento, forrados en su parte interior con tela beige, frontal con diseño de listones y asideros de polipiel con remarcación de pespuntees.

Las mejores ofertas del 2020 en sinfoniers

No olvides preguntar nuestros zapateros con espejos con los que podrás tener organizados tus zapatos aportando un extra de diseño a tu habitación. Disponemos de diseños modernos, tradicionales en cualquier medida que puedas precisar siempre al mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad