Cajonera madera natural leroy merlin

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera madera natural leroy merlin, con mucho espacio de almacenaje y espacio en la parte superior para una lámpara o bien cualquier otro artículo que desee resaltar.

En la parte delantera podemos ver, en el cajón superior, un dragón entre las nubes a la izquierda y una gruesa barra de bambú a la derecha y, en la parte inferior, respectivamente, un campo en flor y una escena de lucha entre dos animales salvajes.

cajonera madera natural leroy merlin se fabrica en madera de castaño maciza con acabado en 4 tonos, nogal claro, nogal oscuro, beige crema y negro decapado.

Las mejores ofertas en cajoneras

Un cajón para las camisetas, otro para los jerséis y otro más para la lencería. Si optas por escoger una cómoda o bien un sifonier para tu dormitorio tendrás todo el espacio que puedas precisar. Todo va a tener su lugar y será muy simple localizar lo que andas buscando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad