Cajonera madera aceto

Las mejores ofertas en Cajoneras

Existen cajonera madera aceto actuales que imitan las formas y estilos viejos sin perder ni un ápice de modernidad.

Dispone de 3 cajones en el centro sin tirador y de 2 puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sostienen por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

cajonera madera aceto dispone de 4 cajones con gran capacidad de almacenaje, forrados en su parte interior con tela beis, frontal con diseño de listones y asideros de polipiel con remarcación de pespuntees.

Las mejores ofertas del 2020 en sinfoniers

El sinfonier está considerado como unos de los muebles que más aceptación tiene por una fácil razón; ocupan poquísimo espacio y en él podemos guardar una gran cantidad de cosas como pueden ser papeles, llaves, menaje del hogar o prendas de ropa, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad