Cajonera leroy 45

Las mejores ofertas en Cajoneras

Para que el cambio de pañales o el baño sean lo más cómodos posible, cajonera leroy 45 está proveída de compartimentos de almacenaje para todos y cada uno de los artículos necesarios que se abren desde la parte superior.

cajonera leroy 45 tiene una mayor anchura que el sifonier por lo que el espacio que vamos a precisar en nuestro dormitorio es mayor.

Además de mantener los elementos esenciales como calcetines y suéteres fuera de la vista y esmeradamente guardados, cajonera leroy 45 angosta lo va a ayudar a aumentar al máximo el espacio en cualquier habitación.

Las mejores cajoneras

No olvides preguntar nuestros zapateros con espéculos con los que vas a poder tener organizados tus zapatos aportando un extra de diseño a tu habitación. Disponemos de diseños modernos, tradicionales en cualquier medida que puedas precisar siempre y en toda circunstancia al mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad