Cajonera interior de armario con 3 cajones color roble

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera interior de armario con 3 cajones color roble es un mueble versátil que bien puedes emplearlo en el salón como en el dormitorio.

Además, un aparador siempre y en todo momento es mucho más ancho que alto, al paso que cajonera interior de armario con 3 cajones color roble suele ser un gabinete semi-alto con cajones.

cajonera interior de armario con 3 cajones color roble dispone de cuatro cajones con gran capacidad de almacenaje, forrados en su parte interior con lona beis, frontal con diseño de listones y asideros de polipiel con remarcación de pespuntees.

Las mejores ofertas en comodas

Los materiales en los que acostumbran a ser fabricados van desde la madera, pasando por la melamina, y hasta el acero. Cuando son de madera o melamina, es frecuente que anexionen técnicas de conservación como el lacado o aplicaciones de barniz. Y para aquellos que cuidan el medio ambiente también los hay de madera sin tratar como opción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad