Cajonera industrial ancha

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera industrial ancha combina cajones de piel de vaca con una estructura de madera oscura. 8 cajones montados uno encima del otro crean una cómoda exageradamente ornamental, que irradia sensualidad y calidez gracias a sus materiales naturales como la madera y la ratán.

Cuando haya decidido dónde colocar cajonera industrial ancha, asegúrese de que haya suficiente espacio para abrir totalmente los cajones sin que golpeen otras cosas en la habitación.

cajonera industrial ancha tiene una mayor anchura que el sinfonier con lo que el espacio que vamos a precisar en nuestro dormitorio es mayor.

Grandes ofertas en comodas

No olvides consultar nuestros zapateros con espejos con los que vas a poder tener organizados tus zapatos aportando un extra de diseño a tu habitación. Disponemos de diseños modernos, tradicionales en cualquier medida que puedas necesitar siempre al mejor coste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad