Cajonera ikea bambu

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera ikea bambu combina cajones de piel de vaca con una estructura de madera obscura. 8 cajones montados uno encima del otro crean una cómoda extremadamente ornamental, que irradia sensualidad y calidez merced a sus materiales naturales como la madera y la ratán.

Como la pieza está hecha a mano por un artesano experimentado, puede esperar alta durabilidad y calidad. Nos encantó su muy elegante marco y sus patas altas que elevan la unidad del suelo, creando la ilusión de más espacio en el piso.

¿Qué mueble compramos entonces para guardar accesorios pequeños y papeles que no caben en otros muebles y cajones? La respuesta que sin duda más estilo y elegancia ofrece es cajonera ikea bambu

Las mejores cajoneras del 2020

Una tendencia actual es la madera sin tratar, esta se caracteriza por ser una opción sostenible con el medio ambiente, sin uso de pinturas, barnices o lacas toxicas. Los sinfonieres con esta tendencia pueden combinarse con el estilo nórdico, ya que tienen su influencia directa de la moda escandinava resaltando ante la vista su diseño rustico imponente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad