Cajonera gris leroy

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera gris leroy con espejo se ven ligeros, casi transparentes e alumbran las habitaciones por el hecho de que reflejan una luz artificial y natural tan bellamente.

Dispone de tres cajones en el centro sin tirador y de dos puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sostienen por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

La cómoda es más baja y tiene bastante más anchura y fondo que cajonera gris leroy. Primero por su altura y después por su estrechez, que hace que el sobre se pueda emplear para poner dos adornos como máximo.

Las mejores comodas

Las cómodas pueden valer para más que para guardar calcetines. Hay muchas formas, tamaños y estilos entre los que escoger, a fin de que puedas demostrar tu buen gusto en el momento de decorar y que te chifla tener tu hogar organizado, no solo el dormitorio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad