Cajonera everest cerezo

Las mejores ofertas en Cajoneras

Incluso bajo techos de baja pendiente, que no ofrecen espacio para un guardarropa o bien una cómoda alta, cajonera everest cerezo es el mueble ideal para hacer desaparecer todo género de objetos de manera invisible.

La combinación de madera en bruto y elementos metálicos se puede combinar maravillosamente con otros estilos, como el estilo de decoración escandinavo o bien romántico.

cajonera everest cerezo fabricada en madera de color blanco y madera natural con 5 cajones.

Las mejores ofertas en comodas

Para que este estilo sea suyo, creamos muebles inspirados en tendencias pasadas. Nuestra cómoda de California, con sus muchos cajones que no coinciden, aportará un espíritu tradicional indiscutible a su habitación o bien habitación. Nos chifla crear muebles para aquellos que desean romper las reglas de la decoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad