Cajonera estrecha y alta estilo industrial

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera estrecha y alta estilo industrial es una pieza versátil que más que gana su lugar en el dormitorio, la sala de estar, el comedor o bien el corredor.

Los sifonieres, por ser más estrechos acostumbran a incorporar un único tirador en sus cajones y estos resultan más sencillos de abrir. En cambio, las cómodas, acostumbran a agregar 2 tiradores para emplear las dos manos simultáneamente.

Dependiendo de sus necesidades de almacenaje, puede elegir cajonera estrecha y alta estilo industrial que tenga entre 2, tres o más cajones.

Las mejores ofertas del 2021 en cajoneras

El chifonier está considerado como unos de los muebles que más aceptación tiene por una fácil razón; ocupan muy poco espacio y en él podemos guardar un sinnúmero de cosas como pueden ser papeles, llaves, menaje del hogar o bien prendas, entre otros muchos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad