Cajonera estrecha madera sin tratar

Las mejores ofertas en Cajoneras

Incluso bajo techos de baja pendiente, que no ofrecen espacio para un armario o una cómoda alta, cajonera estrecha madera sin tratar es el mueble ideal para hacer desaparecer todo género de objetos de forma invisible.

Es una buena opción alternativa o bien un suplemento a otros muebles de almacenamiento, como el anaquel o bien el armario, por ejemplo.

El orden es la mitad de la vida – así sea en el trabajo, en la habitación de los niños o bien en la cocina, necesitamos siempre un sinnúmero de espacio de almacenaje libre.

Las mejores comodas

Por qué todos los cajones de un mueble han de ser similares? Si también quiere aportar un toque de originalidad a su interior, ¿por qué no decantarse por una cómoda o una cómoda con cajones desalineados?? Los amantes del color oscuro adorarán nuestro modelo Finca. Si prefiere colores brillantes, le encantará nuestro cómodo Soleil. Los frentes tallados a mano le dan a esta cómoda su encanto. 6 cajones proporcionan mucho almacenamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad