Cajonera esquina girable

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera esquina girable se trata de un mueble con cajones funcional y con muchísimas posibilidades.

Dispone de tres cajones en el centro sin tirador y de 2 puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sostienen por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

Al igual que el aparador, la tabla baja por norma general está pertrechada con una combinación de puertas, compartimentos abiertos, solapas o cajones, que ofrecen espacio de almacenamiento adicional además de su espacio de almacenamiento arriba.

Grandes ofertas en comoda cajonera 2020

Las peculiaridades básicas se encuentran en que son muebles fornidos alusivos a la temporada de la que toman el nombre, con tiradores de aluminio pintados en amarillento. En estos estilos son comunes aquellos que tienen 7 cajones puesto que los padres suelen “iniciar” a sus hijos en los deberes a través de este mueble tan ergonómico. Adaptándolo a los gustos del infante con amenos estampados o en el caso de los adolescentes añadiéndoles artículos ornamentales para mostrar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad