Cajonera escritorio metalica

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera escritorio metalica combina cajones de piel de vaca con una estructura de madera obscura. 8 cajones montados uno encima del otro crean una cómoda exageradamente decorativa, que irradia sensualidad y calidez gracias a sus materiales naturales como la madera y la ratán.

Todos nuestros cajonera escritorio metalica se pueden diseñar en distintas medidas, nuestros muebles son amoldables a tu espacio y necesidades.

Los aparadores son la versión muy elegante de cajonera escritorio metalica, que impresiona con su aspecto valioso.

Las mejores ofertas en comodas

Tenemos varias series para el estilo de sus muebles para formar un conjunto, con acabados en tonos cálidos que le dan una sensación muy agradable o bien lacada a un aspecto más muy elegante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad