Cajonera emparrillada

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera emparrillada al ser un mueble más bajo que el sinfoniernos ofrece la opción de poner algún cuadro sobre ella, algo que es cada vez más tendencia en la actualidad.

Aun cajonera emparrillada puedes combinarlos con otros muebles, como mesitas a la noche, guardarropas, escritorios y camas.

cajonera emparrillada dispone de 4 cajones con gran capacidad de almacenamiento, forrados en su parte interior con lona beis, frontal con diseño de listones y asideros de polipiel con remarcación de pespuntes.

Las mejores cajoneras del 2020

Por ello se tiende a plantear más de una cajonera en la habitación, o en combinación con mesas de noche que reproducen, a escala reducida, su forma y peculiaridades primordiales. Además de sumarse con las mesitas de noche, como alternativa o la cómoda, se propone el llamado “siete cajones”, que es una cómoda, más alta y angosta con siete cajones, empleada en teoría para dividir la ropa en los siete días de la semana. Muy de manera frecuente, se colocan en el dormitorio un par, una para cada miembro de la pareja. En el dormitorio, en ocasiones la cajonera está oculta, mediante su integración en los guardarropas o vestidores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad