Cajonera deslizante bajo cama

Las mejores ofertas en Cajoneras

La manera perfecta de ordenar una habitación, nuestras cajonera deslizante bajo cama están diseñadas por expertos para satisfacer sus necesidades de almacenaje.

Los sifonieres, por ser más estrechos acostumbran a incorporar un solo tirador en sus cajones y estos resultan más fáciles de abrir. En cambio, las cómodas, suelen agregar dos tiradores para emplear ambas manos simultáneamente.

El orden es la mitad de la vida – así sea en el trabajo, en la habitación de los pequeños o bien en la cocina, necesitamos siempre y en toda circunstancia un sinnúmero de espacio de almacenamiento libre.

Las mejores ofertas en sinfoniers

Metálico aparece combinado con lacas y maderas, dando a las decoraciones sofisticación y personalidad. Aparte de los muebles, los metales aparecen no solo en los pies sino asimismo en frisos o pequeños detalles que marcan la diferencia en términos de diseño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad