Cajonera de melamina blanca para debajo de escritorio

Las mejores ofertas en Cajoneras

En cajonera de melamina blanca para debajo de escritorio puede poner platos, cubiertos y mantas en los compartimentos y cajones, para que tenga todo a mano cuando coma con amigos o bien familiares.

Dispone de 3 cajones en el centro sin tirador y de 2 puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sujetan por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

Una vez que levantamos las alas laterales en la parte superior, descubrimos un espacio idóneo para cosméticos. El cambiador de pañales se pone en el medio para proporcionar un área de cambio cómoda y asistir a sostener el sitio limpio sin demasiado esfuerzo.

Las mejores ofertas del 2021 en cajoneras

Si tienes pequeños en casa, pueden intentar escalar por los cajones mientras juegan o intentar alcanzar algo que esté en la parte superior de la cómoda. En general, las cómodas no son un mueble peligroso, mas pueden llegar a pesar bastante cuando se llenan. Aquí encontramos una gran selección de muebles para la habitación de dormir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad