Cajonera de madera reciclada an 60 cm shanghai

Las mejores ofertas en Cajoneras

Con cajonera de madera reciclada an 60 cm shanghai vas a tener más a mano la ropa que gastas con frecuencia a lo largo de la temporada y desahogarás ciertos cajones y anaqueles de tu armario.

Dispone de tres cajones en el centro sin tirador y de 2 puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sujetan por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

cajonera de madera reciclada an 60 cm shanghai es considerado por los expertos en interiorismo como la evolución natural de la cómoda.

Magníficos precios en sinfoniers 2020

Una cómoda estrecha o bien una cómoda alta tiene todo el espacio del guardarropa con una huella sencilla. Nuestros aparadores y cofres son la combinación conveniente de tipo y rendimiento, lo que hace que una casa de dormitorio sea práctica y muy elegante. Escoja entre diseños modernos, de mediados de siglo y modernos en una variedad de suntuosos suministros y acabados. Al combinar su nueva cómoda con otros muebles de diseño de nuestra tienda, obtiene una idea de vida completa. Por poner un ejemplo, escoja una estantería de moda o bien un aparador elegante de nuestro surtido para sostener un tema operativo. Una lámpara muy elegante y moderna asimismo puede añadir brillo a su cómoda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad