Cajonera de cartulina

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera de cartulina son piezas realmente útiles para mantener el espacio ordenado en otras estancias como por servirnos de un ejemplo en el comedor nos puede servir para guardar los manteles o en la entrada para hacer las funciones de mueble recibidor.

cajonera de cartulina dispone de 4 cajones con gran capacidad de almacenaje, forrados en su parte interior con lona beis, frontal con diseño de listones y asideros de polipiel con remarcación de pespuntes.

Si desea exhibir accesorios decorativos como fotos o velas en el estante, se recomienda cajonera de cartulina que se extienda hasta el nivel de los ojos.

Las mejores comodas del 2021

Por qué todos los cajones de un mueble han de ser afines? Si asimismo quiere aportar un toque de originalidad a su interior, ¿por qué razón no decantarse por una cómoda o bien una cómoda con cajones desalineados?? Los amantes del color oscuro adorarán nuestro modelo Finca. Si prefiere colores refulgentes, le encantará nuestro cómodo Soleil. Los frentes tallados a mano le dan a esta cómoda su encanto. Seis cajones proporcionan mucho almacenaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad