Cajonera de bambú baño

Las mejores ofertas en Cajoneras

Hoy, cajonera de bambú baño, se pueden hallar en cada vez más salas de estar, donde están reemplazando poco a poco más la tradicional unidad de pared.

Pone en tus estancias muebles de tonalidades claras para aportar luz y sensación de amplitud.

Si cuentas con un estrecho paño de pared que se te queda vacio, puedes aprovecharlo poniendo uno cajonera de bambú baño que encontrarás en nuestra tienda on-line.

Los mejores sinfoniers del 2021

Por ello se tiende a plantear más de una cajonera en la habitación, o bien en combinación con mesitas de noche que reproducen, a escala reducida, su forma y características principales. Aparte de sumarse con las mesas de noche, como opción alternativa o la cómoda, se plantea el llamado “siete cajones”, que es una cómoda, más alta y estrecha con 7 cajones, utilizada teóricamente para dividir la ropa en los 7 días de la semana. Muy frecuentemente, se colocan en el dormitorio un par, una para cada miembro de la pareja. En el dormitorio, a veces la cajonera está oculta, a través de su integración en los guardarropas o bien vestidores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad