Cajonera de 61 x 87

Las mejores ofertas en Cajoneras

Cuando se coloca de forma inteligente cajonera de 61 x 87 junto al puesto, cada cajón se convierte en una bandeja para herramientas o accesorios a la que los empleados pueden acceder sin precisar agacharse, buscar ni moverse mucho.

La cómoda es más baja y tiene bastante más anchura y fondo que cajonera de 61 x 87. Primero por su altura y después por su estrechez, que hace que el sobre se pueda usar para poner un par de adornos como máximo.

O quizás prefiera una solución cajonera de 61 x 87 que se pueda ensamblar con tantos cajones como sea necesario.

Las mejores comodas

El chifonier se considera como unos de los muebles que más aceptación tiene por una fácil razón; ocupan poquísimo espacio y en él podemos guardar un sinnúmero de cosas como pueden ser papeles, llaves, menaje del hogar o bien prendas, entre otros. Un consejo que te damos es que guardes en los cajones más altos los objetos que mayor usad les das, quedando en los cajones de abajo, y por tanto, algo menos accesibles, los objetos que no tengan tanto empleo en tu día a día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad