Cajonera de 44x35x65

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera de 44x35x65 con una mesa para cambiar pañales, asimismo debe prestar atención a la altura conveniente para que pueda envolver y vestir al niño cómodamente y suave.

cajonera de 44x35x65 fabricada en madera de color blanco y madera natural con 5 cajones.

Además, siendo cajonera de 44x35x65 de dormitorio un mueble grande, sólido y pesado, es idóneo para colocar encima una televisión, una radio, una minicadena o cualquier otro objeto que necesites.

Grandes ofertas en comodas

Su diseño sobrio y atemporal encaja en cualquier decoración, por lo que es un mueble que enseguida hallará acomodo en tu dormitorio. Si pensamos en una cómoda no podemos imaginarlo en todos y cada uno de los rincones de la casa. Los cajones son indudablemente un elemento útil en cualquier mueble y en cualquier entorno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad