Cajonera a modo de mesita de noche

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera a modo de mesita de noche asimismo se puede usar como armario por la noche en el dormitorio, para poner cremas, fármacos, despertadores o bien lámparas de mesa.

En la parte delantera podemos ver, en el cajón superior, un dragón entre las nubes a la izquierda y una gruesa barra de bambú a la derecha y, en la parte inferior, respectivamente, un campo en flor y una escena de lucha entre dos animales salvajes.

Ponemos a tu predisposición una completa selección de muebles cajonera a modo de mesita de noche, concebidos para amoldarse a las necesidades y estilo de tu dormitorio.

Las mejores ofertas del 2020 en sinfoniers

Como no, tienes estilo classic de todo tipo de acabados muy originales. Con un cajón de cada shade, envejecidas, con dibujos originales. En muchos modelos los cajones son cestas que puedes retirar completamente para mayor comodidad. Las tienes de muchos modelos, tamaños y cantidad de cajones. Asimismo tienen opciones de etiquetado de cada cajón para poder encontrar mejor los documentos de cada cajonera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad