Cajonera 90 cm 2 cajones

Las mejores ofertas en Cajoneras

Así sea en el despacho, en el dormitorio o bien en el baño, cajonera 90 cm 2 cajones con ruedas se pueden usar de forma flexible.

cajonera 90 cm 2 cajones fabricada en madera de color blanco y madera natural con 5 cajones.

Las cajonera 90 cm 2 cajones con ruedas son entre los muebles más versátiles y ofrecen muchas ventajas

Grandes ofertas en cajoneras

También para tus zapatos, tienes este tipo de modelo muy cómoda y que mantendrá bien guardados tu calzado. Asimismo tienes cajoneras infantiles que quedarán perfectas en las habitaciones de tus hijos. De entretenidos colores, dibujos y personajes de los dibujos preferidos de los más pequeños como Frozen. Si tienes un armario empotrado y necesitas pertrecharlo, despreocúpate en tanto que tienes múltiples medidas, modelos y acabados especiales para guardarropas empotrados. Son muy utilizadas en oficinas y trabajos y muchas de ellas tienen una llave de seguridad para guardar tus documentos esenciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad