Cajonera 80cm 4 cajones

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera 80cm 4 cajones es un mueble esencial que hallará en la mayoría de los hogares.

Los cajones proporcionan múltiples compartimentos para diferentes documentos y objetos personales al mismo tiempo.

Una vez que levantamos las alas laterales en la parte superior, descubrimos un espacio idóneo para productos cosméticos. El cambiador de pañales se pone en el medio para otorgar un área de cambio cómoda y asistir a mantener el lugar limpio sin demasiado esmero.

Los mejores precios en muebles sinfonier del 2020

Las características básicas se encuentran en que son muebles corpulentos alusivos a la época de la que toman el nombre, con tiradores de aluminio pintados en amarillento. En estos estilos son muy comunes aquellos que tienen siete cajones puesto que los progenitores acostumbran a “iniciar” a sus hijos en los deberes de cuidado personal a través de este mueble tan ergonómico. Adaptándolo a los gustos del infante con divertidos estampados o bien en el caso de los adolescentes añadiéndoles artículos decorativos para mostrar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad