Cajonera 70 blanco brillo

Las mejores ofertas en Cajoneras

Con cajonera 70 blanco brillo, también puede usar de forma perfecta el espacio para el techo, especialmente en habitaciones pequeñas, y todavía tener suficiente espacio de almacenaje para todas las cosas que deben guardarse de forma ordenada e invisible.

La cómoda es más baja y tiene bastante más anchura y fondo que cajonera 70 blanco brillo. Primero por su altura y después por su estrechez, que hace que el sobre se pueda utilizar para poner dos adornos como máximo.

Las cajonera 70 blanco brillo con ruedas son entre los muebles más versátiles y ofrecen muchas ventajas

Las mejores ofertas en comodas

Los muebles con espejo se ven ligeros, prácticamente transparentes e alumbran las habitaciones por el hecho de que reflejan de una manera tan hermosa la luz sintética y natural. Con esta colección le dimos al espéculo un frágil tono dorado, a fin de que este mobiliario cree una atmósfera auxiliar de sol y glamur. Le recomendamos que lo limpie con un paño húmedo y evite usar productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad