Cajonera 70 alto blanco

Las mejores ofertas en Cajoneras

cajonera 70 alto blanco de 4 cajones fabricado en madera de color blanco y con detalle de hojas y pomos en color dorado.

La combinación de madera en bruto y elementos metálicos se puede conjuntar fantásticamente con otros estilos, como el estilo de decoración escandinavo o bien romántico.

Dispone de tres cajones en el centro sin tirador y de dos puertas en sus laterales, constan de un tablero y se sostienen por unas ruedas que descansan cada una sobre una barra metálica.

Las mejores ofertas en comodas

Metálico aparece conjuntado con lacas y maderas, dando a las decoraciones sofisticación y personalidad. Además de los muebles, los metales aparecen no solo en los pies sino también en frisos o bien pequeños detalles que marcan la diferencia en términos de diseño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad