Cajonera 60 x 90

Las mejores ofertas en Cajoneras

Mantenga su ropa, decoraciones y objetos ordenados en una de nuestras prácticas cajonera 60 x 90. Ofrecen almacenamiento práctico, pero asimismo son un elemento ornamental muy elegante, así sea que prefiera algo pequeño y reservado en la entrada o bien una pieza señalada para su habitación.

Hay muchas formas, tamaños y estilos entre aquéllos que seleccionar en cajonera 60 x 90, para que puedas demostrar tu buen gusto en el momento de decorar y que te chifla tener tu hogar organizado, no solo el dormitorio.

Los sifonieres, por ser más estrechos suelen incorporar un único tirador en sus cajones y estos resultan más fáciles de abrir. En cambio, las cómodas, suelen añadir 2 tiradores para utilizar las dos manos simultáneamente.

Las mejores cajoneras

El color negro es una apuesta segura cuando las preferencias se establecen sobre manejar un ambiente moderno sin resaltar visualmente, o bien cuando lo que se quiere es agregar sobriedad al espacio. Actualmente las tendencias están reflejadas en tonos neutros como blanco, madera pura o bien obscura debido a que estos suelen conjuntar con los juegos de cuarto que es donde mayormente suelen utilizarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad