Bricodepot granada mueble cajonera

Las mejores ofertas en Cajoneras

bricodepot granada mueble cajonera te resultará realmente útil para guardar tu ropa y complementos mas asimismo para almacenar los pequeños juguetes y aparejos de manualidades de tus hijos.

Una vez que levantamos las alas laterales en la parte superior, descubrimos un espacio perfecto para cosméticos. El cambiador de pañales se coloca en el medio para otorgar un área de cambio cómoda y ayudar a mantener el lugar limpio sin demasiado esfuerzo.

bricodepot granada mueble cajonera dispone de cuatro cajones con gran capacidad de almacenamiento, forrados en su parte interior con tela beige, frontal con diseño de listones y asideros de polipiel con remarcación de pespuntes.

Los mejores sinfoniers del 2020

Disponemos de múltiples series para que el estilo de tu moblaje esté conjuntado, con acabados en tonos cálidos que dan una sensación muy agradable o lacados para una apariencia más elegante. Con todos los objetos que precisamos en nuestro día a día y que vamos amontonando, parece que nunca vamos a tener espacio suficiente para mantenerlo todo en orden.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad